FLASH: Un hombre se lanza al vacío desde un décimo piso en Cornellà cuando la comitiva judicial llamaba a su puerta para deshauciarle

El suceso se ha producido en un edificio de la calle de las Camelias. / GM

Un hombre de 45 años se ha lanzado al vacío desde una décima planta de un edificio de la calle de las Camelias, en Cornellà de Llobregat, en el momento en que la comitiva judicial se disponía a desahuciarle, por no pagar el alquiler, informó el TSJC. El propietario actual del inmueble es un banco, que demandó a la víctima en noviembre de 2017, después de no haber satisfecho siete mensualidades y no constaba por el momento ningún pago posterior a esa fecha.

El pasado mes de enero se notificó la interposición de la demanda y, según fuentes judiciales, no compareció ni solicitó abogado de oficio. El 13 de marzo de 2018 la comisión judicial ya fue a su domicilio para realizar el deshaucio. Esa acción quedó suspendida y se le notificó una nueva fecha para la expulsión del piso, que debía ser el 22 de marzo.

Los servicios sociales de Cornellà de Llobregat informó de la situación social del demandado, y se decidió suspender de nuevo el deshaucio, fijándose para el día de hoy, 14 de junio, cuando ha ocurrido el suicidio.