Un individuo que dice llevar dos bombas, se atrinchera con dos rehenes en París y pide hablar con el embajador de Irán – Detenido y liberados los rehenes

Un individuo ha tomado como rehenes a dos personas y se ha atrincherado en una finca de la calle Petites Écuries de París sobre las cuatro de esta tarde. El individuo lleva un arma blanca y afirma llevar consigo dos bombas y ha pedido hablar con la Embajada de Irán. Un fuerte dispositivo policial ha rodeado toda la zona y la brigada de actuación especial BRI se encuentra en el lugar para una posible actuación.

Al parecer, uno de los rehenes ha sido herido en la cabeza y rociado con gasolina antes de ser liberado. Los bomberos le han recogido y atendido. Otra rehén, una mujer embarazada pudo huir del agresor.

A las cinco y media uno de los portavoces policiales ha afirmado que las negociaciones están en marcha. Toda la zona está acordonada y los vecinos confinados hasta que acabe la operación policial.

ACTUALIZACIÓN:

La Policía consiguió liberar a dos rehenes que se encontraban en el patio del edificio. La incoherencia de las peticiones del individuo hizo pensar que se tratase de un desequilibrado, cosa que se confirmó. El detenido fue ingresado en un centro psiquiátrico.