Una de las tres víctimas mortales del accidente de Llardecans es un policía de Mossos d’Esquadra

Tres personas han muerto y otra ha resultado herida grave en un accidente en el que se han visto implicados tres vehículos, ocurrido en la C-12, en el término municipal de Llardecans, en la comarca leridana del Segrià . El suceso se produjo minutos antes de las ocho y media de la tarde. Las primeras informaciones hablan de un vehículo de asistencia en carretera que ha invadido el carril contrario sin que se sepa el motivo.

Uno de los fallecidos es un agente de los Mossos d’Esquadra que se encontraba fuera de servicio. El cuerpo ha lamentado su pérdida y ha expresado sus condolencias a la familia en las redes sociales.

Por causas que todavía se están investigando, hubo una colisión frontal entre un turismo y una furgoneta. A consecuencia de ello, murieron el conductor del turismo, V.C.G, un hombre de 50 años, nacionalidad española y vecino de Alpicat; la pasajera posterior de este vehículo, M.R.H, una mujer de 64 años, nacionalidad española y vecina de Golmés; y el conductor de la furgoneta, E.V.F., un hombre de 39 años, nacionalidad española y vecino de Lleida. Además, la pasajera delantera del turismo resultó herida grave y la trasladaron al hospital Arnau de Vilanova de Lleida.

En el lugar del accidente, en el kilómetro 106 de la C-12 han llegado 7 ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), unidades de Mossos y Bomberos. Los heridos han sido trasladados al hospital Arnau de Vilanova de Lleida. La vía ha quedado cortada desde este momento en los dos sentidos de la marcha.