FLASH: Once personas resultan heridas al desplomarse una grada mientras Risto Mejide entrevistaba a Iniesta en Barcelona

Entrada al campo de fútbol de La Satalia, donde ha ocurrido el accidente. / GM

Una entrevista entre Risto Mejide e Iniesta para el programa Viajando con Chester ha acabado mal. Una grada montada en el campo de fútbol de la Satalia, en el barrio del Poblesec de Barcelona se ha desplomado provocando lesiones a once personas, informa Mediaset. La productora ha lamentado lo sucedido al tiempo que agradece a los cuerpos de seguridad y emergencias la atención a los heridos. La estructura que se ha desplomado no forma parte del campo de la Satalia, sino que fue montada por la propia productora. Ninguno de los heridos se encuentra grave y han sido atendidos en el lugar del suceso. Bomberos de Barcelona han acudido al lugar para intervenir si fuese necesario.

El suceso ha ocurrido al mediodía, cuando se preparaba una sorpresa al futbolista, ya que aparecían por sorpresa sus padres, informa El Periódico. En la grada había medio centenar de personas cuando se ha desplomado. Entre los heridos se encuentran dos niños. Unidades del Sistema d’Emergències Mèdiques han participado en la atención de los lesionados.