Dos intoxicados en el incendio en un edificio de siete plantas de Badalona

Un vehículo quedó completamente calcinado en la C-16, en Bellver de Cerdanya y en Tarragona se sofocó el incendio en un piso de Sant Pere i Sant Pau

Momento en que los Bomberos extinguen el incendio en el coche quemado en la C-16.

Dos personas fueron trasladadas por los servicios de emergencia al hospital de la Vall d’Hebron de Barcelona como consecuencia del incendio que se registró en su vivienda. El suceso ha ocurrido en un quinto piso de la Avenida de América, número 56 del barrio de Llefià de Badalona. El incendio se ha declarado a las doce y media de esta mañana, y ha calcinado completamente gran parte de la vivienda. La que no ha quedado afectada por el fuego, lo ha estado por las altas temperaturas y el intenso humo que también ha afectado la escalera del edificio, de siete plantas. Los vecinos del sexto y séptimo piso han sido evacuados por efectivos de las cinco dotaciones de Bombers de la Generalitat que han acudido a sofocar el incendio, seis de ellos han descendido a través de un camión escalera. Otros tres lo hicieron por la escalera comunitaria.

En Tarragona, los Bombers tuvieron que acudir al barrio de Sant Pere i Sant Pau, donde se había iniciado un fuego en la cocina de un piso del bloque Sant Andreu, donde no se registraron daños personales.

Otro servicio realizado en la mañana de hoy ha sido la extinción de un fuego que ha afectado a un vehículo en Bellver de Cerdanya, en las proximidades del tunel del Cadí, y que no ha originado heridos, aunque sí una importante congestión del tráfico. Las colas en la C-16 han llegado a tener hasta cuatro kilómetros.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*