Los Mossos detienen al conductor del vehículo implicado en el accidente de Peramola donde murió un motorista

un home, de 39 anys, amb domicili a França i originari de Txèquia, com a presumpte autor d’un delicte d'homicidi per imprudència greu.

Los Mossos d’Esquadra detuvieron ayer a un hombre, de 39 años, con domicilio en Francia y originario de Chequia, como presunto autor de un delito de homicidio por imprudencia grave, al provocar presuntamente un accidente mortal en Peramola.

Ayer por la tarde, alrededor de las 18:44 horas, se produjo un accidente de tráfico mortal en el punto kilométrico 147 de la C-14, en el término municipal de Peramola (Alt Urgell). El accidente se produjo cuando un vehículo inició el avance de una motocicleta en el momento que se acercaba otro turismo en sentido contrario. Por este motivo, retornó al carril golpeando la motocicleta por la parte posterior. Como consecuencia de este impacto la motocicleta perdió el control y colisionó frontalmente con otro vehículo que circulaba en sentido contrario

El conductor de la motocicleta, de 40 años y vecino de Montornès del Vallès, resultó muerto y el acompañante herida menos grave. Los agentes de tráfico desplazados al lugar, ante las evidencias del accidente y la declaración de testigos, detuvieron al conductor de vehículo como presunto autor de un delito de homicidio por imprudencia grave. El detenido pasará hoy a disposición judicial ante el juzgado de guardia en funciones de instrucción de Solsona.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*