Tres motoristas mueren el fin de semana en accidentes en Guardiola de Berguedà, Castelló d’Empúries y Peramola

Un joven de 26 años murió en Valls Sábado atropellado por el coche de un amigo con el que había salido de fiesta juntos.

El Servei Català de Tránsit informa que desde las 15.00 h del viernes 6 de octubre hasta las 20.00 h de hoy, domingo 8 de octubre, se han registrado tres víctimas mortales, todas ellas motoristas, en tres siniestros de tráfico en la red viaria interurbana de Cataluña.

Dos accidentes ocurrieron el sábado, el primero en la C-16 en Guardiola de Berguedà, cuando colisionaron un todo terreno y una motocicleta, y el segundo en la N-260 en Castelló d’Empúries, donde un motorista salió de la vía. El último siniestro mortal ocurrido esta tarde en la C-14 en Peramola donde se ha producido un choque frontal con 2 turismos y una moto en el que falleció el conductor del vehículo de dos ruedas y el acompañante ha resultado herida menos grave . Con estas tres víctimas mortales, ya son 36 los motoristas que han perdido la vida este año en las carreteras catalanas.

Por otra parte, un joven de 26 años ha muerto atropellado por un coche poco antes de las seis menos cuarto de la madrugada en la calle Licoristes, uno de los viales del polígono industrial de Valls. El conductor del turismo implicado en el atropello era amigo del fallecido y, por causas que se desconocen, la ha embestido mortalmente. Se investigan las causas que han originado tan insólito accidente, ya que conductor y víctima estaban en una discoteca cercana.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*