Los Mossos investigan la muerte de un hombre, su mujer y su hijo pequeño en el distrito de San Martí de Barcelona

Agentes de la Policía de la Generalitat adscritos al Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana de Barcelona investigan la muerte de tres personas en el distrito de Sant Martí, Barcelona.

El juzgado de instrucción 7 de Barcelona, ​​en funciones de guardia, ha abierto diligencias en relación a tres muertes ocurridas en el barrio de Sant Martí de Barcelona, ​​según informa el TSJC. Los muertos son un hombre, una mujer y un bebé de once meses, todos ellos han aparecido con heridas de arma de fuego en un domicilio de la calle de Llull.

Según informan los Mossos, a eso de las dos de la tarde han recibido aviso de que en el portal de un edificio se hallaba una mujer sin vida. Cuando los agentes llegaron al lugar del incidente junto con el Sistema de Emergencias Médicas han confirmado los hechos. Seguidamente, los mozos han accedido al domicilio de la víctima y allí han localizado un bebé y un hombre muertos también por arma de fuego. Los mozos del Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana de Barcelona se han hecho cargo de la investigación para esclarecer los hechos. Todo apunta a que uno de los adultos presuntamente ha disparado mortalmente las otras dos personas y posteriormente se ha suicidado. El Juzgado de Instrucción número 7, de Guardia en Barcelona, ​​ha decretado el secreto de las actuaciones.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*