Los manifestantes contra la asamblea de Podemos Unidos en Zaragoza sobre el Referèndum dan un botellazo a la presidenta de las Cortes de Aragón

A pesar de los esfuerzos de la Policía Nacional para evitar enfrentamientos entre los asistentes a la asamblea de Podemos Unidos y los manifestantes en el exterior del pabellón donde se celebra, no han podido evitar que un ultra lance una botella contra Violeta Barba, presidenta de las Cortes de Aragón. La botella le ha golpeado en el pecho, aunque no ha requerido ser trasladada a ningún centro sanitario, informa Heraldo de Aragón. Frente a las puertas del pabellón Siglo XXI de Zaragoza se reunieron medio millar de personas con banderas españolas para protestar por el acto, que pretende solicitar diálogo ante la situación en Cataluña.

Con gritos de ‘Fuera del Ebro y fuera de Aragón’, ‘Aragón también tiene sus derechos’ o ‘Golpistas y secesionistas’, los manifestantes han reprochado a los distintos líderes políticos su defensa del referéndum pactado en Cataluña, así como los actuales sueldos que perciben en su condición de representantes políticos, escribe el Heraldo. Las fuerzas del orden han cerrado las puertas del pabellón temiendo que hubiese enfrentamiento entre los asistentes y los manifestantes. Victoria Barba ha salido un momento a preguntar al organizador de la seguridad cómo iban a salir de allí, momento que ha recibido el impacto.

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*