Cuatro españoles mueren y siete resultan heridos en un accidente de autobús en la India

El conductor del vehículo de pasajeros, de nacionalidad india, también falleció. Las víctimas se dirigían a visitar los proyectos de la ONG Vicente Ferrer.

Cuatro españoles han muerto esta mañana en un choque entre un minibus y un camión en el estado de Andhra Pradesh, en la India, donde también murió el conductor, originario de ese país. El suceso ha ocurrido cuando el camión ha perdido el control en una curva, chocando frontalmente con el vehículo de pasajeros, ocupado por 14 personas, (un grupo de 13 españoles y el conductor). Además de los cinco fallecidos, también hay que lamentar siete heridos de diversa consideración entre el grupo de españoles.

Según informa el rotativo El País, los fallecidos de Ronda son Josefa Morán, Nieves López y Vicente Pérez; mientras que la víctima mortal procedente de Granada ha sido identificada como Francisco Pedrosa Gijón. Pérez es el coordinador en Ronda de la Fundación Vicente Ferrer y se dirigían a conocer los proyectos de esta ONG con el vehículo accidentado.

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*