El juzgado aclara que no ha ordenado que sean investigados los cargos de la Generalitat que declaran en la Guardia Civil de Barcelona

Las diligencias que se están realizando en la central de la Guardia Civil en Barcelona se consideran diligencias de policía judicial y no han sido solicitadas por el magistrado que lleva el caso Vidal.

El juzgado número 13 de Barcelona aclara que sólo existen tres personas que consten como investigados (antiguos imputados) en la causa que se sigue contra Santiago Vidal, según informó el departamento de comunicación del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya. Los otros dos investigados, que también son querellados, son Carles Viver Pi-Sunyer i Josep Lluís Salvadó.

Las diligencias que se están realizando en la central de la Guardia Civil en Barcelona se consideran diligencias de policía judicial y no han sido solicitadas por el magistrado que lleva este caso, según aclaran las fuentes judiciales. Las actuaciones continúan en secreto desde su inicio y se ha prorrogado durante un mes.

De esta manera se aclaran las informaciones que hacían referencia a una posible investigación en el caso Santiago Vidal de las personas vinculadas con la Generalitat que prestaron declaración ayer y hoy en las dependencias de la Benemérita en la Travesera de Gracia barcelonesa.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*