Un grupo de pasajeros dan una paliza a cinco agentes de seguridad en la estación de Ferrocarrils de La Floresta, en Barcelona

UGT de Cataluña denuncia la frecuencia de las agresiones a agentes de seguridad y la falta de protección de la que disponen.

Imagen procedente de la web de la empresa Ilunion Seguridad.

Cinco agentes de seguridad de la empresa Ilunión Seguridad fueron agredidos la noche de ayer en la estación La Floresta, perteneciente a los Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya, según ha informado el sindicato UGT, que ha condenado el hecho. Los hechos sucedieron a las ocho y media cuando un interventor pidió a un usuario su billete. Pero, como no lo llevaba, el pasajero empezó a correr mientras el interventor pidió a un agente de seguridad que lo interceptase.

El pasajero empezó a pegar al agente, hasta el punto de que tuvieron que participar otras cuatro personas de seguridad que se encontraban en la estación. Ante este hecho, al pasajero que no llevaba billete se le unieron otros vecinos de la Floresta, que dieron una paliza a los cinco agentes y se llevaron al infractor con las esposas que le habían colocado. Finalmente, según el sindicato UGT, la presencia policial de los Mossos d’Esquadra puso fin a la paliza.

UGT de Cataluña denuncia la frecuencia de las agresiones a agentes de seguridad y la falta de protección de la que disponen en un lugar como esta estación, considerada un punto caliente, en lo que respecta a la seguridad.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*